The Caterpillar, el pabellón efímero

El patio entre las ETS de Ingeniería de Edificación y de Arquitectura de la Universidad de Sevilla alberga el montaje de un prototipo de pabellón expositivo que ha sido bautizado con el nombre de ‘The Caterpillar’.

Se trata de una construcción en madera contrachapada cuyo diseño está basado en la intersección de superficies cónicas y en sus aplicaciones mediante el uso de los sistemas de CAD-CAM.

El proyecto ha sido diseñado y dirigido por los profesores Roberto Narváez y Andrés Martín-Pastor  y constituye una apuesta por la innovación docente en el  marco de la asignatura  de primer curso de Geometría Descriptiva. Dicha instalación podrá visitarse durante los próximos meses en el patio existente entre las dos escuelas.

Para conocer más acerca de este proyecto, consulte este enlace.

Nosotros lo hemos visto aquí.