Adaptación del curso 2020/21

En la finalización de este curso 2019/20, que ha visto interrumpida desde marzo la docencia presencial en las universidades del Estado, los distintos estamentos responsables están celebrando reuniones para afrontar el próximo curso. La tarea es complicada porque no puede haber una presencia normal de los estudiantes en las facultades, ni parece deseable un nuevo cuatrimestre con docencia y exámenes online.

El pasado 10 de junio desde el Ministerio de Universidades hicieron públicas una serie de recomendaciones a las comunidades universitarias que pueden ver en este enlace.

Posteriormente el presidente de la CRUE envió una nota por la que matiza los puntos 1 al 5 del anterior documento. Pueden ver aquí esta nota.

Esta semana el Rectorado de la Universidad de Sevilla está manteniendo reuniones con decanos y directores de departamento, así como con la Comisión de Ordenación Académica y el Consejo de Gobierno, para aprobar el documento con los criterios académicos para la adaptación al próximo curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *