Hasta pronto, Álgebra

Querido Departamento de Álgebra, queridos compañeros y amigos,

Realmente no sé si para cuando esto se publique, habré sido capaz de dar un discurso en la salita de café. Siempre se me ha dado mejor escribir y no quería irme sin dedicaros unas palabras. O más bien una, que resume muchas cosas.

Gracias. Por estos casi cinco años. Por acogerme con los brazos abiertos desde el primer día, cuando llegué con mis nervios y mi vergüenza (que tengo, aunque no lo parezca). Ha sido genial compartir con vosotros la experiencia de un doctorado, el día a día y las matemáticas.

He sido muy afortunada y no lo sabía cuando llegué. A lo largo de los meses, me he dado cuenta de que sois un bonito punto singular en la facultad y en casi todos sitios. Me llevo muchos recuerdos: los tradicionales dulces, la ronda de cafés, las comidas en el césped y en la salita, los seminarios, los emails a la lista, las sonrisas. En general, el buen rollo, las ganas de trabajar y la capacidad de transmitir la pasión que sentimos y compartimos.

Seguid así, creando un ambiente donde trabajar es agradable y donde las matemáticas son tan bonitas y tan distintas. No dudo que lo haréis. Yo seguiré mis matemáticas allá donde pueda y, quien sabe, lo mismo volvéis a tenerme entre vuestras filas. Lo que sí sé seguro es que seréis mi ejemplo preferido de “sitio y personas con las que me gustaría trabajar”.

Sé que no os he dicho nada nuevo, pero no está de más decirlo.

Me despido de Sevilla y de vosotros con un “hasta pronto, nos vemos en algún lugar del mundo”. Espero dejaros un recuerdo tan bonito y cálido como el que yo me llevo.

Siempre,
Becario Colmenarejo

2 opiniones en “Hasta pronto, Álgebra”

1. Ohhh Laurita que bonito, Sevilla te echará de menos, y todos los afortunados que hemos disfrutado de tu compañía aún más.

2. Laura, tú siempre vas a formar parte del Departamento de Álgebra, acabes donde acabes.
    Has contribuido como nadie al ambiente que hemos disfrutado los últimos años, ¡e incluso te ha dado tiempo a hacer una tesis! Esto se ha quedado mucho más aburrido desde que te has ido, así que ve pensando en volver de vez en cuando y traer algo para picar en la sala de café. Pero que sea abundante, que ya sabes como come esta gente…

¡Mucha suerte, y hasta pronto!

Comentarios cerrados.