Archivo de la categoría: Polinomios

Calificaciones, revisión y enunciados de la segunda prueba

Acaban de publicarse en la plataforma de Enseñanza Virtual las calificaciones de la segunda prueba.

La revisión de la segunda prueba parcial de ÁLGEBRA BÁSICA de los grupos A y B tendrá lugar el jueves 18 de enero entre las 13:00 y las 14:00 y el viernes 17 entre las 11:00 y 12:00.

La revisión de la segunda prueba parcial de ÁLGEBRA BÁSICA del grupo C tendrá lugar el miércoles 17 de enero entre 15:00 y las 16:00 y el jueves 18 entre las 9:00 y las 10:00.

La revisión de la segunda prueba parcial de ÁLGEBRA BÁSICA del grupo D tendrá lugar el miércoles 17 de enero entre 16:00 y las 17:00 y el jueves 18 entre las 10:00 y las 11:00.

La revisión de la segunda prueba parcial de ÁLGEBRA BÁSICA del grupo E tendrá lugar el jueves 18 y el viernes 19 de enero entre las 10:00 y las 11:00.

Mañana publicaremos las condiciones concretas del examen final.

Poco a poco iremos poniendo en este blog los enunciados y soluciones de estas pruebas. Ya están disponibles los enunciados de las pruebas en los grupos C, D y E, así como las soluciones de los grupos C y D.

Cuarta sesión de recuperación para repetidores

Ya está disponible en el material de la asignatura la autoevaluación del tema 4 diseñada para las sesiones especiales con repetidores. Esta autoevaluación será la que se trabaje el viernes 11 de noviembre a las 15:30 en aula por determinar.

Se trata de una propuesta de trabajo individual imprescindible para participar en la sesión. El trabajo será más provechoso si se siguen las recomendaciones que se dan en el texto:

  1. En un primer intento, no tenga a mano apuntes ni nada que pueda consultar para responder a las cuestiones propuestas.
  2. Es una autoevaluación personal, haga la prueba en solitario y en circunstancias que permitan la concentración.
  3. Tome nota del tiempo requerido para cada cuestión.
  4. Una vez dé por terminada la prueba, trate de responder a las preguntas que hayan podido quedar pendientes o incompletas utilizando las notas de Teoría, los ejercicios resueltos o cualquier otro material de que disponga.
  5. En la sesión con el Profesor organizada al efecto deberá confrontar sus respuestas con las que allí se expliquen.

NOTA: La participación en estas sesiones no forma parte de la evaluación y, por tanto, no implicará una calificación que pueda ser tenida en cuenta de cara a la tercera convocatoria.