Condiciones del examen final de Álgebra Básica (primera convocatoria 2016/17)

El examen constará de 4 preguntas, una por cada tema, Para poder superar la asignatura será necesario obtener al menos el 30% de la puntación en cada problema (además de el 50% de la calificación global).

Aquellos alumnos que hayan suspendido los dos parciales deben presentarse al examen final completo.

Aquellos alumnos que hayan superado la asignatura por evaluación continua podrán presentarse para mejorar su nota. El examen final solo contará como nota de la asignatura en caso de mejorar la calificación obtenida por evaluación continua.

Aquellos alumnos que hayan superado solo uno de los parciales podrán optar por presentarse a toda la asignatura o solamente al parcial que han suspendido. Para superar la asignatura deberá aprobar el parcial suspenso (los 2 ejercicios que le correspondan), o bien aprobar el examen completo (los 4 ejercicios). En este caso, la nota final será la mejor entre la media de las notas de cada uno de los parciales, si se han aprobado separadamente, y la nota global (con los 4 ejercicios) de este examen, si se hubieran realizado los 4 ejercicios.

Revisión de exámenes

Grupos A y B: Lunes 16 y martes 17 de 9 a 10:30 (se puede concertar hora previa petición de cita por correo electrónico).

Grupo C: Lunes 16 de 11:30 a 12:30 y martes 17 de 10 a 11.

Grupo D: Jueves 12, viernes 13, lunes 16 y martes 17 previa petición de cita por correo electrónico.

Grupo E: Lunes 16 y martes 17 de 9 a 10.