El examen final del día 22 de enero tendrá dos partes:
– De 9:30 a 11:30: para aquellos alumnos que tengan suspensa la primera prueba parcial. Esta parte se corresponde con los temas 1 y 2 del proyecto docente.
– De 12:00 a 14:00 para aquellos alumnos que tengan suspensa la segunda prueba parcial. Esta parte se corresponde con los temas 3 y 4 del proyecto docente.
Los alumnos que tengan las dos pruebas aprobadas y deseen presentarse a mejorar su nota por curso, podrán hacerlo presentándose al examen final, bien a ambas partes o a sólo una de ellas. En este caso, la nota final no será en ningún caso menor que la que ya hubieran obtenido por curso.
Igualmente, los alumnos que no han superado la asignatura pero han aprobado una prueba parcial, podrán presentarse a mejorar la nota de esta parte ya aprobada. Lo cual no les exime de la obligación de presentarse a la parte que no han superado.
En cualquier caso, para superar el examen del 22 de enero, habrá que alcanzar un mínimo de 3 puntos sobre 10 en cada uno de los ejercicios de las pruebas a las que se presenten.