Sobre el examen del 7 de septiembre

El examen del próximo lunes 7 de septiembre a las 9:30 se hará siguiendo las recomendaciones que ha publicado la Facultad. Como también se ha publicado, nos han asignado las aulas 01, 02, 03 y 04 del Edificio Central. También se ha hecho un reparto de alumnos por aula según las iniciales del primer apellido, para evitar aglomeraciones. El reparto es el siguiente: EC01 A-C, EC02 D-L, EC03 M-P y EC04 Q-Z.

El examen se hará en una única parte, sin descanso, con una duración aproximada de 4 horas.

¡Suerte!

Caída temporal del repositorio Rodas

Estimados alumnos, durante varios días ha estado caído el repositorio rodas.us.es de la Universidad de Sevilla, donde está colgado el material de la asignatura. Por este motivo los enlaces a los apuntes, exámenes y relaciones de ejercicios han estado fallando.

Acabo de comprobar que por fin está funcionando el servicio. Rogamos que disculpéis las molestias que esto haya podido provocar y que son ajenas a nosotros.

Instrucciones para el examen final del 20 de enero

El examen constará de dos partes: la primera, entre las 9:30 y las 11:30, para los temas 1 y 2; y la segunda, entre las 12:00 y las 14:00, para los temas 3 y 4.

1) A la primera parte tendrán que presentarse los alumnos que no hayan superado la primera prueba parcial, y a la segunda los que no hayan superado la segunda prueba parcial.
-) Cada parte constará de dos ejercicios, uno por cada tema.
-) Para que la calificación obtenida en cada parte permita aprobar la convocatoria,  será necesario obtener al menos un 30% de la calificación de cada ejercicio (y por tanto de dicha parte).

2) Aquellos alumnos que hayan superado alguna de las pruebas parciales o ambas, podrán también presentarse al examen final, ya sea a alguna de las partes o a las dos, con objeto de mejorar la calificación obtenida, que al menos se conservará.

3) La calificación final será la media aritmética de las calificaciones de cada una de las partes, supuesto que tal como se ha indicado se supere el 30% de cada uno de los ejercicios.

4) Para los alumnos que opten a Matrícula de Honor se podrán proponer algunas cuestiones extra o alternativas, que se indicarán oportunamente. Los alumnos que opten a Matrícula de Honor habrán de presentarse a las dos partes.