Bienvenidos al curso 2017/18

Bienvenidos los nuevos estudiantes a este blog de la asignatura Álgebra Básica. Aquí iremos enlazando todo el contenido que se pondrá a vuestra disposición. También publicaremos anuncios, noticias relevantes y alguna que otra cosa.

Para comenzar, en la página Curso 17-18 hemos enlazado: el extracto del proyecto docente que se está repartiendo en clase el primer día; unas notas Preliminares con algunos conceptos que es bueno conocer porque pueden ser útiles para el desarrollo de la asignatura, pero que no explicaremos en clase, las notas de teoría del primer tema de Conjuntos y la relación de problemas del tema 1.

Las notas de teoría están en continuo proceso de revisión y pueden sufrir pequeñas modificaciones.